DirecciónCarrera 89 # 5-27, Barrio las Vegas, Cali Colombia
Llámanos(+572) 524 1767

Nosotros

Quíenes Somos

CECUREN S.A.S es una institución Colombo Cubana que ofrece atención personalizada a pacientes con traumas neurológicos, realizando un seguimiento de diagnóstico, sistemático, idóneo y evaluativo. Dirigido por especialistas cubanos y colombianos enfocados en las tendencias modernas de rehabilitación.

Utilizando el modelo cubano de neurorehabilitación que tiene como base esencial el proceso de terapia de ambulación o marcha, la cual permite dar respuesta a las actividades funcionales de los pacientes.

ESTADOS FINANCIEROS

Misión

CECUREN es una institución prestadora de servicios de salud del primer nivel de atención, conformada por un recurso humano calificado, con gran sentido de pertenencia y vocación.

Nuestra misión es detectar, atender y satisfacer con calidad y mejora-miento continuo las necesidades de los usuarios, a través de acciones de promoción en salud, prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades neurológicas y así elevar el nivel de vida de la comunidad.

Visión

CECUREN quiere ser reconocida como una institución líder en la prestación de servicios de salud del primer nivel de atención en la rehabilitación de pacientes con lesión neurológicas en todo el departamento del Valle del Cauca y con proyección a nivel nacional, mejorando continuamente la tecnología empleada y capacitando permanentemente al personal para que el servicio prestado sea con calidad y eficiencia, basándonos siempre en los valores de honestidad, transparencia y respeto.


Filosofía de la Institución

En CECUREN creemos que nuestra mayor responsabilidad está al lado de los pacientes y todos aquellos que utilizan nuestros servicios. Todo lo que hacemos para satisfacer sus necesidades deberá ser de excelente calidad, la atención al usuario debe ser de manera segura y precisa, las condiciones de trabajo deben ser claras, ordenadas y seguras.

Proporcionar un buen clima organizacional desde la gerencia, con acciones justas y éticas que formulen un plan de mejoramiento continuo que gestione mejoras en pro de los usuarios.Somos responsables de la salud de las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, nuestros principios son las reglas que utilizamos para operar eficiencia, universalidad, solidaridad, integralidad, unidad y participación.